Nuestra Filosofía
En nuestro atelier de novias compartimos identidad con el pueblo de Valensole, el «valle del sol» de la Provenza francesa, una llanura cubierta por campos infinitos de lavanda y trigo.
Hemos trasladado el encanto de uno de los pueblos más tradicionales de la Provenza al valor del trabajo artesanal de nuestro atelier de novias y la delicadeza y el frescor de la lavanda a la atención y el mimo de los pequeños detalles en cada uno de nuestros diseños.
Nuestro reto es dar vida a vuestras ideas y hacer de vuestro vestido de novia una realidad.
Nuestra forma de trabajar
Crear el vestido de novia de tus sueños es toda una aventura y vamos a acompañarte durante todo el proceso. Por eso queremos escuchar y ver todas tus inspiraciones e ideas (hasta las que creáis que son imposibles), conocer tu estilo y los detalles de la celebración.
A partir de ahí, te asesoraremos, te haremos varias pruebas y comenzaremos a confeccionar, puntada a puntada, tu vestido de novia a medida, creado junto a ti y únicamente para ti.
Nuestro Atelier de Novias
Nuestro atelier de novias está situado en el corazón de Madrid, hemos creado un espacio único pensando en tí, tu comodidad y tu intimidad.
Queremos hacer del proceso de creación de tu vestido de novia una experiencia única e inigualable que perdure en tu armonía.