Envíos y Devoluciones
- VALENSOLE ATELIER no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.
- La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega.
- VALENSOLE ATELIER se compromete a enviar la mercancía en un plazo no superior a los quince días de producción (VALENSOLE ATELIER no cuenta con stock de prendas sino que confecciona de manera personalizada), más 3 días de envío salvo que existan roturas de stocks en tejidos, cosa que el cliente siempre estará informado y en cualquier momento podrá anular el pedido con su correspondiente devolución del dinero si fuera el caso.
- Los plazos de entrega indicados por VALENSOLE ATELIER son a título orientativo y VALENSOLE ATELIER se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros sino también de las empresas de transporte. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1a. de estas condiciones legales.
- VALENSOLE ATELIER enviará siempre los productos por la empresa de transportes NACEX. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío se calculará en función del destino introducido en el formulario. El coste de envío (PORTES) sale automáticamente al realizar el pedido (5,5€ a Península).
- Los pedidos se preparan todos los días laborables en los siguientes horarios: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h. Los pedidos serán enviados una vez finalizado el plazo de producción del pedido.
- VALENSOLE ATELIER no acepta devoluciones al tratarse de confección personalizada. En caso de haber algún problema en la confección o ser un producto defectuoso deberá notificarse por email a info@valensoleatelier.com adjuntando fotografías para su valoración.